vidya

Burnout 4: Revenge

Supongo que para que vean que no tan webiando ya que thq tambien anuncio su poco de juegos anuales en este mes kflsf

especial atencion a las graficas :|

http://images.hosteol.com/news/040405200554_1big.jpg
http://images.hosteol.com/news/040405200557_2big.jpg

omg ;O

Notapor gpc » 05 05UTC Abr 2005, 11:06 am

cha si, y no vengan con la excusa de que EA que no se qué, ya que Criterion ya venía con ese ritmo desde antes.

Además dropearon los números, asi que el juego será comercializado como Burnout: Revenge.

Yo el que quiero ver es el que sigue, pal Xbox2 y luego el que salga pal ps3... va a ser pura demencia sabe!
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 05 05UTC Abr 2005, 12:22 pm

q verga hablas

burnout salio a finales del 2001 imaginate
burnout 2 como a mitad del 2002
ya el 3ero salio disque el año pasado a finales, osea casi 2 años despues que el 2...

ahora estos manes anuncian el 4to dklsñf , valen verga con los compradores, un tiempo asi entre el 2 y el 3 es prudente, ahora mismo el que halla comprado el takedown original debe sentirse como todo un awebao
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor fanchi » 05 05UTC Abr 2005, 5:36 pm

bueno pero este game esta bn cool aw, eso d los choqes y los efectos cuando t chocas la botan bn focop
Imagen
Imagen
fanchi
Driver

Notapor gpc » 05 05UTC Abr 2005, 6:04 pm

o sea seún tu asombrosa lógica, los entusiastas de Winning Eleven son los mas congueados de todos, ya que sacan esa mierda a cada rato en vez de hacer uno solo anual.

Mientras tenga un año de diferencia todo está bien, además tu mismo me das la razón: el Burnout 2 lo sacaron bastante pronto con respecto al 1.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor ec » 05 05UTC Abr 2005, 7:33 pm

no apruebo lo de sacar un juego cada 8 meses, al menos el burnout 2 tenia grandes mejoras respecto al 1ero por lo que habian avanzado con el motor pero en este caso pienso que van a sacar otro de una por aquella manera akerosa de ea de sacarle el jugo a las series de a poco...

sobre we tienes razon pero hay algo claro, entre el 7 y el 8 hay grandes diferencias, luego sale uno que es j-league osea para los chinitos y la liga japonesa,si lo quieres comprar es tu asunto, al rato sale el tactics que es para ser "manager de liga" que no es igual al we comun, y luego de un tiempo el "international" que le meten traducciones en 7 idiomas, plantillas actuualizadas y nuevas animaciones...

teniendo eso claro consumes lo que quieres consumir sin sentirte transado...
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor gpc » 06 06UTC Abr 2005, 12:48 pm

bueno, aplica todo eso que dijiste sobre el international al Burnout 4 y no tes diciendo vainas xD
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo

Notapor El Rolph » 24 24UTC May 2005, 5:47 pm

MAN, cuando un juego se vende TAN rapido (y tan bien) como lo hizo B3, la siguiente jugada de EA seria sacar otro pa satisfacer al pueblo!
Es una de sus mejores marcas en este momnto y jugo es lo ke se kiere....
"Los Seres Humanos Son Una Enfermedad, Son Una Plaga.
Son El CANCER DE ESTE PLANETA...y NOSOTROS Somo La Cura"

--"Agente Smith"
El Rolph

Notapor chicheme » 25 25UTC May 2005, 8:50 am

cha, esas gráficas tan como mortales... se ven bien thx
chicheme

Notapor Kerosine » 25 25UTC May 2005, 9:30 am

cha a mi no me gusta burnout... no se... ni me gustan mucho los juegos de carros...
EXTREME CONDITIONS, DEMAND EXTREME RESPONSES. MYSPACE
Kerosine

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Videojuegos