deportes

boxeo

Cha weno abri un tema de boxeo pero weno mi opinion de una pelea excelente q paso hace 2 semanas q lo dieron en el 4 Manny Pacquiao vs. Erik Morales, En fin fue unas de las mejores peleas de boxeo q he visto era una total guerra y weno a mi parecer esa pelea debia terminar en empate aunq weno gano morales esq tuvo la suerte de meterle un cabezazo no intencional y dejo sangrado y abierto al filipino en fin fue tremenda pelea de inicio a fin cubrio los 12 asalto y no fue lento la pelea muy contrario fue un dame q t doy. en fin dieron la repeticion ayer y weno a ver quines vieron esa vaina.

Notapor Fatso » 01 01UTC Abr 2005, 6:31 pm

ahhhh mi deporte boxeo..

bueno concuerdo contigo fren fue manza pelea y cuidao la mejor del año a mi si me parecio ver a ganar a morales no por mucho eso si pero el cabezazo de ke jodio , jodio pero asi es el boxeo ahi ke dar gracias ke no la tuvieron ke parar por eso

y definitivamente va haber una revancha cuidao hacen la trilogia tiempo de barrera y morales

y por cierto este sabado ahi box nacional
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor fanchi » 01 01UTC Abr 2005, 6:33 pm

yo no c porqe pero el boxeo me parece bn aburrido, sin insultar a nadie d aki, es mi peqeña opinion, c qe a muchos le apasiona pero no c porqe a mi no xDDD
Imagen
Imagen
fanchi
Driver

Notapor Fatso » 01 01UTC Abr 2005, 6:53 pm

ey pero ke tiene de aburrido ver 2 tipos sakandose la xuxa , por cierto ademas del beisbol panama tambien es conocido como una potencia del boxeo aunke ahora mismo tamos en sekia
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor eilegz » 01 01UTC Abr 2005, 7:10 pm

yo siento q el baseball es mas aburrido no entiendo nada lol.

en fin quiero ver la revancha lol
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor gpc » 01 01UTC Abr 2005, 7:29 pm

el de la araña? chuzo han mercadiao buco eso, dan ganas de llegar pero de seguro ta carísimo xD

El boxeo es priti pero me da cosa cuando se matan y cabrea cuando se andan abrazando como gays sndknskd

El beisbol es priti, ya que es un deporte con un "pace" bien lento, pero las jugadas pritis pasan bien rápido y vaina... así como el futbol americano que el juego en sí dura menos de 30 minutos, pero se la pasan armando la jugada y demas estrategia.
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor fanchi » 01 01UTC Abr 2005, 7:52 pm

eilegz escribió:yo siento q el baseball es mas aburrido no entiendo nada lol.

en fin quiero ver la revancha lol

vsites esa es tu opinion, pero pa mi el beisbol es muchisimo mas entretenido qe el boxeo, cuando veo noticias rcm el domingo veo too el programa hasta qe ponen boxeo xDDDD

no c aw, es el box le gusta a bastante gente d mi flia pero a mi me parece bn aburrido, qe hasta me duermo en medio d los combates, claro ai algunos qe si t mantienen despierto, pero con la mayoria me duermo, ademas el unico prog qe me gusta d boxeo es el d juan carlos tapia, solo los primeros min qe detona too a la politica panameña xDDD, despues d eso cambio d canal o me voi pa mi pc xD
Imagen
Imagen
fanchi
Driver

Notapor chicheme » 01 01UTC Abr 2005, 9:06 pm

is loco, prefiero ver beis que boxeo...

la verdad es que ya ni el boxeo ni la lucha me llaman la atención...
chicheme

Notapor Raymond » 01 01UTC Abr 2005, 9:14 pm

chicheme escribió:is loco, prefiero ver beis que boxeo...

la verdad es que ya ni el boxeo ni la lucha me llaman la atención...

Comparto está opinion, tanto el boxeo como la lucha, me parecen verdadermente aburridos, prefiero el Baseball :o
Imagen
Raymond
TS

Mi ID en PSN MerakTheReaper
Mi ID en XBOX Live! RaymondMerak168

Notapor Fatso » 01 01UTC Abr 2005, 9:17 pm

xuxa totalmente desacuerdo con ustedes y totalment acuerdo con eilegz

el besibol realmente es aburrido un poko fat bastards ahi sentados y otros tirando pelota , no c ese deporte para mi es gallo , un poko de gordos ahi ni se preparan ni nah diske estrategia,,,bahh en todos lo deportes ahi estrategia
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes