tech

Evento: SAMSUNG Mobile Unpacked 2011

Imagen

Viene la vaina pues. SAMSUNG Mobile Unpacked 2011 este 11 de octubre de 2011. En este evento se espera que Samsung y Google presenten el proximo smartphone de la serie Nexus, conocido hasta ahora como Nexus Prime, o Droid Nexus si termina siendo exclusiva de Verizon.

En la descripción del evento Samsung y Google prometen "algo grande" que será una "combinación perfecta" entre Google y Samsung. Obviamente las espectativas son extremadamente altas teniendo en cuenta que este debe ser el flagship de Android así que tendrá Ice Cream Sandwich ademas de que no hace mucho anunciaron el Galaxy S II HD LTE que tiene una pantalla Super AMOLED+ de 4.65" con 1280 x 720 de resolución. Cualquier cosa mejor que esa es basicamente lo mejor que se puede hacer con el hardware en la actualidad, excepto el acabado de plastico gallo xD

Wait, que fue esa vaina? xD Es curvo el Nexus? Interesante.

Imagen

Imagen

Este supuesto leak de GSMArena sugiere que la pantalla será en efecto 720p igual que el GS II HD LTE, mostrando tambien la parte frontal del telefono, que como ya Google ha sugerido, desean deshacerse de los botones frontales.

Imagen

SAMSUNG MOBILE escribió:Something BIG is Coming!

Join us at the next SAMSUNG MOBILE UNPACKED event to witness another "perfect combination" that we've prepared for you on October 11th in San Diego.

You can also download the UNPACKED application from Samsung Apps (http://www.samsungapps.com/) and Android™ Market (https://market.android.com/)

Re: Evento: SAMSUNG Mobile Unpacked 2011

Notapor Thanatos » 05 05UTC Oct 2011, 8:39 am

El celular es curvo? pero entonces como se verá esa pantalla? y es curvo hacia adentro... tengo que ver esa vaina
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Se filtra video e imagenes del Nexus Prime y Ice Cream Sandw

Imagen

LOL Que está pasando aquí? Al parecer Samsung y Google han cancelado la presentación del Nexus Prime y Ice Cream Sanwich debido a la filtración de el video e imágenes que verán aqui debajo.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ec | 06 06UTC Oct 2011, 2:52 pm

Notapor eilegz » 07 07UTC Oct 2011, 9:39 am

nada mal parece a meego y symbian belle...

los controles touch o el touchscreen en si no responden muy bien o el UI sigue lageando pero por lo demas se ve cool
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Google anuncia su Galaxy Nexus y Ice Cream Fataku

Imagen

Anunciado el nombre oficial: Samsung Galaxy Nexus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Final specs:

Galaxy Nexus
Network HSPA+ 21 850/900/1900/1700/2100; EDGE/GPRS (LTE will be available depending on region)
Processor1.2GHz dual-core processor
Display: 4.65-inch 1280 x 720 HD Super AMOLED
Cameras:Rear cam: 5-megapixel, Front cam: 1.3-megapixel for video call
Video: Playback and recording at 1080p (30fps, MPEG-4/h.263/h.264)
Connectivity:Bluetooth 3.0, USB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, NFC
Sensors: Accelerometer, compass, gyro, light, proximity, barometer
Memory: 1GB ram + 16/32GB storage
Battery: 1750mah standard battery
Size: 135.5 x 67.94 x 8.94; 135g

HD SUPER AMOLED

Imagen

Imagen

Comparativa de hardware:
Imagen

Estaba dificil superar al HD LTE pero da pelea a ese y el iPhone4, no diré que es decepcionante pero la camara de 5mp es como un paso atras quizas.

Al mismo tiempo se estrenó Ice Cream Sandwich, a lanzarse en noviembre con un monton de mejoras y vueltas de tuerca aparte de retoques en el diseño que como ven en el video tienen un feeling de Tron bastante marcado ;D

El SDK debe estar disponible ya pero probé y aun no lo veo ya está arriba! En cualquier caso la documentación ya está lista en el sitio de desarrolladores.

Imagen
ec | 18 18UTC Oct 2011, 8:55 pm

Notapor gpc » 19 19UTC Oct 2011, 7:22 am

el nexus anterior tambien tenia menos pixelaje :eek:

todo sólido hasta ahora... ahora namas hay que esperar que los magos porteen ICS a mi galaxy s1 xD

Edit: parece q hay buenas posibilidades que todo dispositivo gingerbread pueda actualizarse a ics

si el nexus s puede, el galaxy s tmb xD

fuente: http://www.engadget.com/2011/10/19/goog ... -for-real/
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor ec » 19 19UTC Oct 2011, 9:17 am

gpc escribió:Edit: parece q hay buenas posibilidades que todo dispositivo gingerbread pueda actualizarse a ics

si el nexus s puede, el galaxy s tmb xD

no tengo muchas esperanzas de un update oficial de samsung via kies, al menos para mi baseband :/
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 22 22UTC Oct 2011, 1:48 pm

Ya Sony Ericsson confirmo que sus terminales Xperia de este año lo van a tener, asi que bienvenido Android 4.0 a mi Xperia Play 4G. :D
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet