tutos

Playstation Network Card como lo que debe valer.

Estamos poco a poco comprando contenido digital aka juegos descargables, DLC o addons. Viviendo afuera de estados unidos y los problemas que ha tenido sony en sus sistema de seguridad, uno no se atreve ni puede usar la tarjeta de credito directo en la PSN store.

La mejor opcion siempre ha sido comprar psn cards prepagadas de cierto valor como de 20 y 50 dolares pero sin embargo

Imagen

Nigga Please :roll:

Ha existido muchas opciones, Entropay, Maximus Card, vendedor confiable en ebay, etc.... Sin embargo todas cuesta mas del valor que debe costar, aunque no tan exajerado como la foto anterior.

Viendo como sony ha expandido a latinoamerica no ha solucionado nada de los sobreprecios y la gran diferencia que tenemos comparado con los que viven en USA lo cual para mi juicio no es justo y mas en Panamá que usamos el dolar a igual que USA por lo cual ni siquiera influye los cambios de moneda...

Hace un tiempo Amazon vendia codigo de las psn card directamente al consumidor, con la gran aclaración que solo podia vender a aquellos que tenian Billing Address de USA, muchos para poder comprar ha tenido que ir a los bancos y cambiar las billing address de las tarjetas de credito al PO box de miami que tiene muchos, lo cual sigue siendo incomodo y muchos bancos no aceptan ni ayudan para esto. Después de un tiempo Amazon dejo de vender psn card en codigo a sus usuarios por lo cual nos deja nuevamente sin opciones.

Pero he descubierto un nuevo lugar donde adquirir psn cards codigo al precio que debe ser y legalmente.

Imagen

Sip Best Buy como pueden ver ellos venden a usuarios internacionales, sin embargo ellos no mandan ninguna mercancia a ningun PO BOX.

En nuestro caso no nos afecta ya que a fin de cuenta el codigo de la psn card nos lo envian al correo electronico.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en Best Buy una vez creada debemos agregar la tarjeta de credito sin embargo en las opciones pones esto y claro los detalles de la tarjeta de credito como el numero, codigo, etc etc...

Imagen

Minuto 1:25

Ya con estos detalles podemos comprar la psn card ya sea en las 2 denominaciones de codigo que ellos venden sea 20 o 50 dolares y hasta psn plus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez comprado se enviara un correo diciendo que se esta verificando la solicitud, y despues de este, el proceso puede demorar entre 15 minutos a 1 dia, dependiendo del banco, la tarjeta y otros detalles, al final se envia otro email con el codigo que se puede ser utilizado en la ps3 con redeem code o del sitio de web de Sony Entertaiment Network.

Email 1
Imagen

Email 2
Imagen

Espero que haya podido ayudar y como experiencia ya he comprado una de 50 y otro de 20, no he probado el de plus pero asumo a que sirve, como toda tuto esto es una ayuda, una guia y no me hago responsable de las cosas que pueda pasar, espero que les pueda ayudar a comprar contenido de psn sin que nos meta la yuca en el proceso....

Re: Playstation Network Card como lo que debe valer.

Notapor ec » 23 23UTC May 2012, 7:40 pm

por algo he ignorado PSN todos estos años. lanzan vainas en latinoamerica pero ignoran nuestro dinero online xd

el asunto es que hay ya un buen par de juegos en psn que he querido jugar como limbo o journey. seguiré el tutorial mañana y edito con mi experiencia.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor hikaru » 23 23UTC May 2012, 11:44 pm

Ese lugar que dices descubrir esta en la misma pagina oficial de Playstation USA, desde ahi te mandan a esa tienda.
Yo ya llevo buco time comprando ahi, pense que ya todos sabian.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor gpc » 24 24UTC May 2012, 7:51 am

yo no sabía, asi que aprecio el dato (y)
gpc
PC LOAD LETTER

Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Notapor eilegz » 24 24UTC May 2012, 10:16 am

hikaru escribió:Ese lugar que dices descubrir esta en la misma pagina oficial de Playstation USA, desde ahi te mandan a esa tienda.
Yo ya llevo buco time comprando ahi, pense que ya todos sabian.

es bueno ver que le funciona también y lo usas hace tiempo, no sabia esa de playstation USA, claro uno no siempre va a visitar a los sitios oficiales de a milagro visito el ps blog, como tampoco siempre tengo para poder comprar una psn card y no soy tan fanatico de contenidos digitales, sin embargo para la próxima que descubras algo le agradecería que compartieras la info con la gente gracias (y)

En otros "descubrimientos" puede que aplique también para los que tienen xbox ms points y live gold

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque los precios del live gold son asi mismo "oficiales" bastante caro :roll:

Stay free
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Thanatos » 24 24UTC May 2012, 9:39 pm

Man, este post está bien fucking pro, gracias por compartirlo fren

Lo compartiré desde acá para que otras personas aprendan esos métodos que explicas, cualquier vaina te pregunto.

(y) (y) buen post y gracias por no pifiar que lo sabes solamente :D!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy

Notapor ec » 24 24UTC May 2012, 10:02 pm

hikaru's status:

[ ] Told
[ ] Really Told
[X] TOLDASAURUS REX
[X] Cash4told.com
[X] No country for told men
[X] Knights of the told Republic
[X] ToldSpice
[x] The Elder Tolds IV: Oblivious
[x] Command & Conquer: Toldberian Sun
[x] GuiTold Hero: World Told
[X] Told King of Boletaria
[x] Countold Strike
[x] Unreal Toldament
[x] Stone-told Steve Austin
[X] Half Life 2: Episode Told
[x] World of Warcraft: Catoldclysm
[X] Roller Coaster Toldcoon
[x] Assassin's Creed: Tolderhood
[x] Battletolds
[x] S.T.A.L.K.E.R.: Shatold of Chernobyl
[X] Toldasauraus Rex 2: Electric Toldaloo
[x] Told of Duty 4: Modern Toldfare
[X] Pokemon Told and Silver
[x] The Legend of Eldorado : The Lost City of Told
[X] Rampage: Toldal Destruction
[x] Told Fortress Classic
[x] Toldman: Arkham Told
[X] The Good, The Bad, and The Told
[x] Super Mario SunTold
[x] Legend of Zelda: Toldacarnia of Time
[X] Toldstone creamery
[x] Mario Golf: Toldstool Tour
[X] Super Told Boy
[X] Left 4 Told
[X] Battoldfield: Bad Company 2
[x] Toldman Sachs
[X] Conker's Bad Fur Day: Live and Retolded
[x] Lead and Told: Gangs of the Wild West
[x] Portold 2
[x] Avatold: The Last Airbender
[X] Dragon Ball Z Toldkaichi Budokai
[x] Toldcraft II: Tolds of Toldberty
[x] Leo Toldstoy
[x] Metal Gear Toldid 3: Snake Eater
[X] 3D Dot Told Heroes
[x] J.R.R Toldkien's Lord of the Told
[x] Told you that ps3 has no games
[X] LitTOLD Big Planet
[x] Rome: Toldal War
[x] Gran Toldrismo 5
[x] Told Calibur 4
[x] Told Fortress 2
[x] Castlevania: RonTold of Blood
[x] Guilty Gear XX Accent Told
[x] Cyndaquil, Chicorita, and Toldodile
[x] was foretold
[x] demon's told
[x] http//:www.youtold.com
[x] Tolden Sun: Dark Dawn
[x] Tic-Tac-Told
[X] Biotold 2
[X] Toldbound
[x] icetold
[x] Told of the Rings
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Kurow » 25 25UTC May 2012, 11:37 am

Yo hubiera preferido que no se compartiera xD... cuando se compartio el de amazon a los meses se fue a la verga... probablemente esta vaina tampoco dure... Sony y la gente que vende PSN cards codes llora demasiado el fraude y cuecadas.

La otra que lei por alli es que Sony le quito las vainas de PSN amazon porque los manes no cobraran tax. No se si sea verdad y lo dudo mucho. Lo ironico es que ahora en el PS3 sale diske AMAZON VIDEO y los cuecones ni venden PSN cards o contenido de PSN ya ¬.¬U...
Imagen
Kurow
Stream Monster

Mi ID en PSN NeoKurow
Mi ID en XBOX Live! Stay Free

Notapor mundox » 25 25UTC May 2012, 12:13 pm

^pero lo de amazon video no tiene nada que ver con sony directamente es un servicio igual que netflix y eso... solo que igual no sirve aqui.
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!

Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tutoriales / Guias