tech

Apple news

iPhone 4 en Panamá! p.32 | por StartingLine en Tecnologia & Internet | 344 mensajes

Notapor ec » 12 12UTC Ago 2006, 10:38 am

bueno, sinceramente, a mi no me interesa tener una camara en el celular, y con la resolucion en verga que tienen menos

en cambio un mp3 player con la funcionalidad de un ipod me llama mucho mas la atencion
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 28 28UTC Dic 2006, 4:42 pm

Imagen

Weno la mas nueva noticia de apple
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Snake » 29 29UTC Dic 2006, 1:59 am

esa noticia el falsa, feliz día de los inocentes.
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor StartingLine » 29 29UTC Dic 2006, 2:51 am

fanchi escribió:el detalle tambien hay qe ver qe muchas persona usan el celular pa lo qe es un celular, llamar y recibir llamadas pa mas naa, d a vaina pa chatear, asi qe hay qe ver el auge qe tenga, pero como dice ec si el precio es relativamente igual y le ponen una capacidad pa alamcenar bucos mp3s podrian destruirse asi mismo haciendo q las ventas d sus otros productos disminuyan radicalmente, bueno a esperar qe pasa

facilmente lo restringen a ciertos proveedores y c acabo el relajo..

de seguro abria una cantidad de proveedores en europa y usa que pagarian cantidades estupidas por tener la exclusividad del telefono ese..
y eso cubriria en un negocio donde ambas partes ganan tanto el proveedor como la gente de apple y no seria algo tan ''abierto'' y tan a la mano por asi decir de cualquier manza
Imagen
Imagen

Imagen
StartingLine
Buaahahahahahaha!?

Mi ID en PSN StartingLine25
Mi ID en XBOX Live! StartingLine25

Notapor eilegz » 09 09UTC Ene 2007, 12:14 pm

Imagen

Alfin lo q la gente esperaba el apple phone o iphone jejeje se ve nitido y pifeoso hace q uno quiera cambiarse de celular

http://www.engadget.com/2007/01/09/the-apple-iphone/
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 09 09UTC Ene 2007, 12:23 pm

beautiful ;o;

cuanto ira a costar
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 10 10UTC Ene 2007, 12:38 am

And the reality slowly sets in about what the iPhone is and is not. Noted analyst and Engadget pal Michael Gartenberg stated that the iPhone is first party software ONLY -- i.e. not a smartphone by conventional terms, being that a smartphone is a platform device that allows software to be installed. That means hungry power-users -- you know, those people ready and willing to plunk down $600 for an 8GB musicphone -- won't be able to extend the functionality of their phone any more than Apple (but thankfully not Cingular) dictates. Other unfortunate realities about the device:

* No 3G. We know you know, but still, it hurts man.
* No over the air iTunes Store downloads or WiFi syncing to your host machine.
* No expandable memory.
* No removable battery.
* No Exchange or Office support.

Weno como todo lo bonito y bueno ahi viene el lado gallo q realmente si ta gallo
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 10 10UTC Ene 2007, 9:57 am

como todo producto popular puedes esperar 3, 4 o 5 generaciones... y todas las compran

lo que si es gallo es que na mas se puede usar un proveedor en usa
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 10 10UTC Ene 2007, 10:00 am

ecwpa escribió:como todo producto popular puedes esperar 3, 4 o 5 generaciones... y todas las compran

lo que si es gallo es que na mas se puede usar un proveedor en usa

el cual es cingular el precio ese se le debe sumar contrato de 2 anos con ese proovedor.

Aunq como es GSM se le mete otro sim card y ya aunq quien sabe...
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor cOkaStar » 10 10UTC Ene 2007, 1:03 pm

io esta de mas decir q io lo kiero... hahahaha
aunque mm esa vaina de la bateria y q na ma se puede usar n usa y q la memoria no es expandible sux.. pero por lo demas.. :) ta lindo.. rawrr
[FUCK OTTAKUS!1!1!!1]
cOkaStar
rawwrr....

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet