tech

Samsung Galaxy S III

Imagen
Como podemos ver, todo el mundo hace lo que le da la gana con los soft-buttons xD

Al parecer se ha filtrado imagenes y un video del nuevo Samsung Galaxy S III o su probable codename GT-I9300.

Segun la filtración el telefono tendrá los siguientes specs:

• Pantalla: 4.6"
  • Soft menu buttons
  • Resolución: 720 x 1184 a 320 DPI
  • Procesador quad-core a 1.4GHz
    • ARMv7 a 1592.52Ghz teoricos
    • Mali-400 MP GPU
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz
  • 1GB de RAM
  • Camara de 8 megapixeles
  • 16GB de memoria interna mas slot para SD Cards
  • Bateria de 2,050mAh
  • NFC

Ahora, por que este leak es creible y otros anteriores no? Bueno, antes eran puros photoshops xD Un video falso de un phone de 4.6" de Samsung no es fácil de lograr.

Lo otro es que las especificaciones encajan. Básicamente todo lo que el Galaxy Nexus tiene mas mejor cámara, mejor batería ademas de heredar features clásicos de la serie Galaxy como slot SD. El procesador va a ser la incognita mas grande, se espera que será quad-core, pero no se sabe si será A9 o A15. De por si Samsung ya ha retrasado el anuncio mas de lo normal, lo cual nos deja la impresión que estuvieron trabajando lo mas posible en lograr terminar un Exynos quad-core A15. Ojala que si por que sino básicamente no superará al HTC One X en casi nada.

La parte no tan creible es que tiene GPU Mali400 y codename GT-i9300. Mali es un GPU algo viejo y por algun raro motivo Samsung ya ha usado el codename GT-i9300 para el Galaxy M. Que tal si es un Galaxy S II HD? Hay rumores que Samsung podría hacer lo mismo que Apple con el iPhone 4S.

Las imagenes del hardware en si no son importante. Los fabricantes de phones suelen no fabricar prototipos del diseño final hasta que sea necesario para evitar filtraciones.

Samsung anunciará el nuevo Galaxy S el 3 de mayo en Londres, así que habrá que esperar a ver si este leak es cierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto tomada con la camara del SGS3
Imagen

Vía: Engadget

Re: Samsung Galaxy S III

Notapor Snake » 23 23UTC Abr 2012, 12:44 pm

quad core? que tanto provecho sacarán con eso :O
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Notapor ec » 23 23UTC Abr 2012, 2:07 pm

en general no mucho, pero es util para algunas tareas que exigen el hardware como grabar video en 1080p, tener resoluciones HD y gaming en HD.

la gente no va a decir nunca que no a quadcores en android por que es bien sabido que los fabricanes les gusta joder con android y hacerlo mas lento de lo que es, asi que eso deja un colchon ahi que todos apreciamos xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor evenr27 » 23 23UTC Abr 2012, 8:10 pm

totalmente cierto... yo tengo un galaxy mini alli en verga, lo he flashiado y anda del carajo... xD
Imagen
evenr27

Notapor ec » 24 24UTC Abr 2012, 6:56 am

cuando fue la ultima vez que escribiste una oracion? srsly.

Como se puede ver, el Xperia S es capaz de acceder antes a la página web y de cargarla por completo. En un segundo intento, es el HTC One X el que consigue comenzar a cargar antes la página, pero al final es el Xperia S el que consigue descargar todos los contenidos más rápidamente y ofrecernos los contenidos antes que su rival.

esta es la idiotez mas grande que he leido en mucho tiempo xd

es como agarrar un camaro y un mustang y para ver cual es mejor se ponen a ver cual prende el aire condicionado primero. que clase de benchmark es este lll-_-

en fin, xperia s es buen phone. estaria facil en el top3 ahorita para mi si tuviera sdcard y ICS.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor ec » 03 03UTC May 2012, 1:25 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En resumen:

Touchwiz
Pentile :S
4.8"
Bateria removible
SIM normal
SD Card
50GB de dropbox por dos años

resumen mas corto aun: enorme, feo y sigue siendo plastico. un nexus s es mas bonito que esta vaina xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor RealPamc » 03 03UTC May 2012, 6:07 pm

pero, pero, pero es quad core ;D
Imagen
RealPamc

Notapor hikaru » 03 03UTC May 2012, 11:47 pm

eso de quad core se lo gano el htc al lanzarlo primero, ya no es ninguna novedad, de ahi todas las demas marcas van a comenzar a poner ese procesador. Espere mas de ese phone, pero mejor espero el xperia play 2.
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira

Notapor ec » 04 04UTC May 2012, 8:33 am

si fuera por lanzar cosas primero LG seria el lider no?

primeros en lanzar dual core
primeros en lanzar un phone LTE
primeros en lanzar un phone 3D

al mismo tiempo apple es lider y apenas el 4s es su primer dual core. ser primeros no es suficiente, tambien tienes que hacerlo mejor que nadie.

en el caso de tegra ya hay montones de benchmarks que dicen que tegra3 es un monstruo pero que el snapdragon s4 aun siendo dual core esta super parejo con el tegra3 (excepto gaming), incluso el s4 supera a tegra3 en varios benchmarks.

yo en lo personal no estoy interesado en tegra3. y samsung con este quadcore A9 tampoco me interesa, al menos el one x es A15. cuando salga el proximo snapdragon a finales de año o el galaxy note nuevo (espero que sea A15) esos si van a ser unas bestias que al mismo tiempo seran mas eficientes y daran battery life.
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Tecnologia & Internet