deportes

boxeo

por eilegz en Deportes | 395 mensajes

Notapor eilegz » 06 06UTC May 2005, 7:30 pm

Cha el jueves vi lo mejor del boxeo y bestia yo creo q la pelea del loco tuvo mas duro pilla tenia q ver ese thailandes es mas pompiado y tenia como q fibra y metia puro mata puerco la vaina q el loco lo kecho si hubiera ido del tu a tu verga le hubieran sakado la ñecs a ese man.

En todo caso ambos tuvieron q pelear buko la vaina q si ven la pelea del loco pensaria q ese man perderia pilla.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor Crovax Bourne » 07 07UTC May 2005, 6:29 am

Yo opoinó igual que tú, para mí, la pelea del Loco estaba mas dificil
Imagen
Crovax Bourne

Notapor Fatso » 07 07UTC May 2005, 11:05 am

es ke si se ponene a ver contextura fisika y eso es obvio man ...... son 2 pesos bien diferentes uno al otro , es como compara ese peso con el crucero....

pero gente en ese peso rondan gente diske barrera , popo freitas , morales , etc , es mas moskera subio de plumas a ese 131 por ke sabian ke ahi no llevaban play....., no e por kitarle merito al tailandes pero el no lleva play con una many pakiao o etc

no es ke le kite merito ni nah al loko fue un extriordanario campeon y una pelea muy dificil y muy bien ganada solo digo ke comparando rivales el de la araña era mas dificil boxistikamente hablando claro
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor eilegz » 07 07UTC May 2005, 6:25 pm

pero weno fatso debistes ver la pelea de el loco y vergz seriamente el loco le jugo vivo de otra manera no hubiera ganado si se hubiera fajado de tu a tu tiempo de la araña con bebis.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Fatso » 07 07UTC May 2005, 6:34 pm

yo la vi ....
yo perderme un campeonato mundial de panameño es como decirle a madde n ke se pierda un super bowl :D
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor eilegz » 15 15UTC May 2005, 1:47 pm

weno ayer dio una pelea interesante en la cual le sakaron kecharon y jodieron a tito trinidad como nadie en la historia lo ha hecho jamas he vito una pelea tan kechona en tanto tiempo pilla es mas wrigh o como se escriba le gano todos los asaltos a ese man.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Fatso » 16 16UTC May 2005, 1:45 am

cha pero ahora kien tiene la culpa de dejarse kechar? el mismo trinidad me dejo bien decepcionado esa pelea man , no es ke winky w, nosea un buen boxeador pero la mayoria esperaba ver a tito ganar pero lo boxiaron totalmente , vi a tito haciendo un boxeo ke definitivamente no es el suyo
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso

Notapor ec » 16 16UTC May 2005, 7:44 am

11 millones se gano trinidad haciendole sombra a widhtleñl

parecia un fuckin sparing ñk

en realidad esa es la parte que me molesta del boxeo, es algo BIEN corrupto, comenzando por el pocoton de asociaciones que hay, los rankings mundiales no sirven para una shit porque ahi tu peleas con el que te da la gana y aun asi siendo el campeon te toca ganar menos plata que "trinidad" o "de la holla" porque ellos son populares, esas vainas tan mal

tu crees que si dicen disque: el que gana se lleva los 11 millones y el que pierde se lleva 700mil dollares, hubieran peleado asi? lo que yo vi es que acordaron no hacerse mucho daño y ganarse la plata facil, patetico la verdad aw

edit: error solucionado en negrita :D
Última edición por ec el 16 16UTC May 2005, 1:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 16 16UTC May 2005, 12:37 pm

weno asi es la vida ec este mundo injusto aunq weno las peleas anteriores estuvieron mejor sinceramente, lo q si veo esq este trinidad lo q hara es ganar plata y cuando falte regrese a boxear y weno aunq no lo creas 11 ,millones son poko pa esa gente chuzo si tuviera 11 millones seria bien feliz lol jamas en la vida llegare a tener 1 millon de dolares creo :(
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor ec » 16 16UTC May 2005, 1:46 pm

nombe man, eso ta mal mal, yo creo que lo que ganen los boxeadores debe ser fijado por sus logros y no por "popularidad" , tonces como esas asociaciones las rigen puros corruptos ponen al campeon a comer bultos, cuando en realidad lo tienen que poner a pelear con los retadores y clasificados disque #1 y vaina

la otra vez asi mismo fue, de la hoya ni era campeon y le toco como 4 veces el salario del otro man, tonces asi a quien shit le importa ganar si total igual te van a pagar mas aunque no seas campeon... tnces siendo campeon [ y popular como de la hoya] te ponen a pelear con manes mas pesaos y te desbaratan, asi que les conviene ganar plata suave como hico trinidad

corrupcion total, pa que no digan que es solo en panama...
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Deportes