anime

Inuyasha

Weno como muchos sabemos y quedamos pikados viendo el anime de inuyasha encontre un site con los links para bajar directp las mangas de inuyasha en ingles.

como nota los mangas aun estan saliendo la saga de inuyasha no ha terminado, naraku aun sigue siendo enemigo de inuyasha, la perla no se completa en fin cheken estos links:

http://www.picturesqueshots.ru/IY/clips.htm

ahi estan desde el volumen 1 a 38

http://www.ear-tweak.com/iy_manga/main.htm
aki estan el volumen 39 y el 40 en la cual aun sigue sakando

espero q disfruten la serie los dibujos se ven thx

Notapor shadow » 09 09UTC Feb 2005, 4:18 pm

Inuyasha sucks :O
shadow

Notapor eilegz » 09 09UTC Feb 2005, 4:21 pm

shadow escribió:Inuyasha sucks :O

vos sucks ¬¬U si no t gusta limitate a postear en el topic
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Notapor shadow » 09 09UTC Feb 2005, 4:53 pm

weno almenos el anime suckea bastante, porque es demasiado repetitivo y a la larga cansa, asi como pkmn fdsaf

el manga no se
shadow

Notapor eilegz » 10 10UTC Feb 2005, 1:27 am

shadow escribió:weno almenos el anime suckea bastante, porque es demasiado repetitivo y a la larga cansa, asi como pkmn fdsaf

el manga no se

ah no frieges pokemon no se parece en nada a inuyasha definitivamente no veo q sea repetitivo en todo caso si nos ponemos a pensar muchos animes son repeptitivos de cierta manera pero decir q algo sea repetitivo es generalizar bastante.
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor Fatso » 10 10UTC Feb 2005, 1:25 pm

yo opino lo mismo ke shadow no c me parece ke eso va diske
Naraku congea y escapa > tira un par d enemigos nuevos mientras buskan a naraku > poder nuevo pa la espada > encuentran a Naraku lo desgracian pero OH!!
Naraku: "HMHMHMH NOS VEREMOS LA PROXIMA VEZ INUYASHA ADIOOSSS"

asi hasta ke se akabo aunke del manga no c
Fatso
kechon certified

Mi ID en PSN darkfatso
Mi ID en XBOX Live! darkfatso

Notapor ec » 10 10UTC Feb 2005, 2:55 pm

a mi lo que no me gusto fue que se fusilaran el diseño de los personajes... el mismo plot no me gusta mucho... tambien conozco gente que no le gusta xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor eilegz » 10 10UTC Feb 2005, 8:45 pm

Fatso escribió:yo opino lo mismo ke shadow no c me parece ke eso va diske
Naraku congea y escapa > tira un par d enemigos nuevos mientras buskan a naraku > poder nuevo pa la espada > encuentran a Naraku lo desgracian pero OH!!
Naraku: "HMHMHMH NOS VEREMOS LA PROXIMA VEZ INUYASHA ADIOOSSS"

asi hasta ke se akabo aunke del manga no c

jaja osea depende de como lo veas hay series q hay miles de enemigos pero no lo hace original o especial el drama de inuyasha esta bien hecha y naraku de por si es un enemigo cobarde y tramposo y kechon por lo mismo siempre vive por eso en todo caso y es lo q lo diferencia de otras series no vas a ver villano tan gay y q viva toda la saga

Aunq lo q describes es una manera muy superficial de describir la serie en la manga es mas especifica en muchas cosas y claro como muchos vieron la version de canal 13 y de CN obviamente se decepcionaran si lo bajaran seria tal vez otra experiencia
Imagen
Imagen
eilegz

Mi ID en PSN eilegz

Notapor shadow » 10 10UTC Feb 2005, 11:37 pm

164 caps que wevo bajarlo fsafd
shadow

Notapor ec » 11 11UTC Feb 2005, 7:51 am

baja detective conan pues :risa:

porque me decepciono si lo veo en la tele?
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion