anime

Dragon Ball Z presenta su primer teaser para su nuevo filme

Imagen

Hace poco se anunció el sorpresivo regreso de Akira Toriyama participando activamente en el desarrollo de una película de la saga Dragon Ball.

Toriyama creó el manga en diciembre de 1984. Participó en su adaptación a animé en las series Dragon Ball y Dragon Ball Z. Se retiró a partir de Dragon Ball GT y las películas de ese período. Por eso, el que el creador regrese para este nuevo proyecto después de tanto tiempo es razón de gozo entre millones de otakus (fans del género).

El sitio oficial ya cuenta con versión en inglés. http://www.dragonball2013.com/

La historia de este nuevo filme se ubicará entre la victoria final sobre Boo y antes de la encarnación de Oob en el 28º Tenkaichi Budokai.

¿Cómo incluirán Toriyama y su equipo “elementos modernos en un entorno clásico” si la historia sucede en un período anterior a la saga GT?

Dragon Ball Z 2013 (el título oficial no ha sido revelado) se estrenará en marzo de 2013 por el canal japonés Fuji TV. Se espera su estreno en América en verano del mismo año.

Aquí el trailer:

FUENTE: cinepremiere.com.mx

Re: Dragon Ball Z presenta su primer teaser para su nuevo fi

Notapor ec » 09 09UTC Ago 2012, 7:53 am

ahora que lo pienso, para ser un fan de DBZ es raro pero yo nunca he visto una ova o pelicula de dragon ball, o bueno, sin contar las live action que daban en canal 13, esas si las vi y estuvieron extremadamente malas xd
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor Snake » 09 09UTC Ago 2012, 9:15 pm

mother of god....Yo si me vi casi todas las ovas y peliculas de dbz, recuerdo que los gringos agarraban los rips y le metian rock en las peleas xD
Imagen
Snake

Mi ID en PSN ojitzo
Mi ID en XBOX Live! ojitzo

Dragon Ball Z - Battle of Gods (Película)

Notapor RealPamc » 09 09UTC Dic 2012, 12:50 pm

Imagen
Será la película número 14 sobre esta serie y se estrenará en Japón para Marzo del 2013.

Los eventos de esta película toman lugar varios años después de la derrota de Buu. Bills el Dios de la Destrucción, que siempre ha mantenido algún tipo de balance en el universo, despierta de un largo sueño sorprendido al escuchar que un sayayin derrotó a Freezer e inicia su búsqueda para retarlo. Pese a que Kaio-Sama está en contra que se de este encuentro, Goku acepta el desafio y pierde sorpresivamente. Ahora Bills se concentra en la Tierra en busca de más objetivos y aparece un nuevo personaje llamado Wills.

Teaser Oficial de la Película:

Video Filtrado:
Imagen
RealPamc

Notapor RealPamc » 09 09UTC Dic 2012, 2:00 pm

Sinopsis:
Bills el Dios de la Destrucción, que siempre ha mantenido algún tipo de balance en el universo, despierta de un largo sueño sorprendido al escuchar que un sayayin derrotó a Freezer e inicia su búsqueda para retarlo. Pese a que Kaio-Sama está en contra que se de este encuentro, Goku acepta el desafio y pierde sorpresivamente. Ahora Bills se concentra en la Tierra en busca de más objetivos y aparece un nuevo personaje llamado Wills.

Video Filtrado:
Imagen
RealPamc

Re: Dragon Ball Z - Battle of Gods (Película)

Notapor RealPamc » 09 09UTC Dic 2012, 2:00 pm

Sorry, ese buscador de temas no es confiable xD... me parecía que había tema pero lo andaba buscando y no encontré, la próxima uso google, publico namas el video que se filtro en el tema original, pueden borrar este topic.
Imagen
RealPamc

Notapor ec » 09 09UTC Dic 2012, 7:30 pm

fuuuuuuuuuuuuuuuusion
Imagen
ec
MOMOSHIRO

Mi ID en PSN ecwpa

Notapor luntendo » 09 09UTC Dic 2012, 10:21 pm

ec escribió:fuuuuuuuuuuuuuuuusion

fuuuusion haaaaaa!!! y asi es como babidi + ozil se convirtio en ese bicho morado jajajj
luntendo

Mi ID en PSN luntendo

Notapor hikaru » 09 09UTC Dic 2012, 10:49 pm

Yo diria que ese bicho morado es una fusion de bugs bunny con babidi. :D :D
Imagen
hikaru
Hikaru no Go

Mi ID en PSN hikaru_shindou
Mi ID en XBOX Live! toya_akira
El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Animacion